Un proyecto distinto hecho para ti

 

En Residencial GR96 hemos querido dar un paso más allá en el concepto de diseño, buscando ese difícil equilibrio entre sencillez y belleza. La irregularidad de su fachada unido a los amplios ventanales que, de forma uniforme, recorren todo el frontal y dan paso a un espectacular ático, generan como resultado este increíble edificio que, por derecho propio, se convertirá desde el primer día en uno de los más característicos del barrio.

Por fin la vivienda que lo tiene todo

Tu bienestar es nuestra satisfacción

Otro de los puntos destacados de este nuevo proyecto es su excelente orientación sureste-noroeste, dotándole de luz solar desde primera hora de la mañana.

A nivel interior, la búsqueda constante de la comodidad de sus ocupantes se ha convertido en una de las puntas de lanza del proyecto. Se ha puesto un cuidado especial en la optimización de espacios gracias a un estudio detallado de las distribuciones, logrando así dotar a cada vivienda de vida propia con estancias amplias y cómodas.

El proyecto donde todo está pensado por y para ti

Tú decides

Porque sabemos que la compra de una vivienda es una decisión muy importante, nuestra forma tan personalizada de trabajar nos lleva a acompañarte en todo ese proceso intentando que, en ningún momento, te sientas solo.

Pero no solo eso, ponemos a tu disposición la posibilidad de poder personalizar tu vivienda tal y como la sueñas cada día. Podrás elegir los acabados y las calidades que quieras, incluso hasta modificar la distribución de la misma y adaptarla a la forma que mejor se adapte a ti.  

Y, por último, olvídate de las estrictas e inamovibles formas de pago. Con nosotros podrás adaptarlos según los plazos que mejor te encajen.

No lo pienses más, aquí te esperamos

DIRECCIÓN

C/General Ricardos 96

28019 Madrid

 

 

SÍGUENOS

DIRECCIÓN

C/General Ricardos 96

28019 Madrid

SÍGUENOS

Todos los planos, imágenes y acabados expuestos son orientativos e ilustrativos, y quedan a expensas de posibles modificaciones de carácter técnico, comercial, normativo, y/o de cualquier otra tipología, no siendo en ningún caso contractuales. Las superficies reflejadas son estimadas, siendo las definitivas las resultantes de la ejecución de la obra. Las viviendas y zonas comunes se entregarán únicamente con el mobiliario incluido en la memoria de calidades.